Carga recibos en PDF o fotos, o simplemente reenvíalos por correo electrónico. Facturaz los procesa automáticamente.
Los gastos deducibles son los costes empresariales que puede restar de sus ingresos antes de tributar. Estos reducen tu base imponible, por lo que sólo pagarás IRPF sobre tu beneficio real. Por ejemplo:
- Alquiler de oficina o espacio de coworking.
 - Gastos de suministros, teléfono e internet (proporcionalmente).
 - Software profesional o suscripciones.
 - Gastos de desplazamiento o vehículo por trabajo.
 - Hosting web y correo electrónico.
 
Sí. A partir de julio de 2026, todos los autónomos de España deberán utilizar un software compatible con Verifactu para registrar sus ingresos. Ya no se aceptarán herramientas manuales como Excel, Word o Canva para facturar.
Los gastos amortizables son costos que no se pueden deducir completamente de inmediato porque proporcionan valor durante varios años. Por ejemplo, una silla de oficina o una computadora se usan durante más de un año, por lo que su costo debe distribuirse a lo largo del tiempo. Facturaz le aplica automáticamente las reglas de amortización correctas.
Facturaz utiliza tecnología avanzada de inteligencia artificial que lee y extrae de forma inteligente los datos de las facturas y recibos que subes. Rellena automáticamente los campos correctos para que tus gastos se almacenen e informen con precisión en Facturaz. Sus datos se procesan de forma segura y nunca se comparten con nadie.
