No. Con Facturaz, no necesitas un contable o gestor adicional. La plataforma se encarga de tu facturación y contabilidad, y te guía sin problemas a través de tus declaraciones de impuestos.
Facturaz.
Sí. Puede trabajar con clientes de cualquier parte del mundo. Siempre que pases más de 183 días al año en España, se te considera residente fiscal español. Siempre puedes emitir facturas a clientes fuera de España.
Si decides cesar tu actividad, debes darte de baja oficialmente tanto en la Agencia Tributaria como en la Seguridad Social. Facturaz puede guiarte en el proceso de baja para que evites recargos u obligaciones tributarias futuras.
El proceso de baja es muy sencillo.
Sí. A partir de julio de 2026, todos los autónomos de España deberán utilizar un software compatible con Verifactu para registrar sus ingresos. Ya no se aceptarán herramientas manuales como Excel, Word o Canva para facturar.
Tus obligaciones dependen de tu actividad e ingresos, pero la mayoría de los autónomos deben presentar trimestralmente las declaraciones de IVA e IRPF. Con Facturaz, estas declaraciones se preparan automáticamente, para que no tengas que preocuparte por los plazos.
Con Facturaz, estas declaraciones se preparan automáticamente, para que no tengas que preocuparte por los plazos.